Entrevistamos a María José López Pozuelo, Seleccionadora del equipo nacional de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica

0
9

Entrevistamos a María José López Pozuelo, Seleccionadora del equipo nacional de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica

  • Entrevistamos a María José López Pozuelo, Seleccionadora del equipo nacional de Hockey en Silla de Ruedas EléctricaMaría José López Pozuelo compagina su labor como técnico del C.P Alcobendas y la de seleccionadora del equipo nacional de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica.

FEDDF – María José se enfrenta a un reto muy ilusionante como bien dice tras ser entrevistada vía telefónica con motivo del Europeo que tendrá lugar del 10 al 17 de julio de 2016 en Alcobendas. La seleccionadora está convencida de que España hará un gran papel en el Europeo al que luchará por las medallas sin ningún tipo de pudor.

Tras realizar diversas concentraciones María José decidirá a los que representarán a España de cara al Europeo, el hockey en silla de ruedas eléctrica en palabras de María José está en plena evolución donde se ha mejorado mucho técnicamente tanto defensiva como ofensivamente y en material específico, respecto a la primera participación de España en un campeonato internacional con motivo del QT que tuvo lugar en Barbera en el 2011, hasta la fecha ha llovido mucho y el hockey en nuestro país no tiene nada que ver al 2011 mucho más técnico y dinámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí