La Fundación Sanitas, galardonada con la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

    0
    0

    Entrega de la Placa a la Fundación SanitasComité Paralímpico Español – Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas y presidente de la Fundación Sanitas, recibió en la sede del Consejo Superior de Deportes, la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo. El presidente del CSD, Miguel Cardenal, fue el encargado de entregar el reconocimiento.

     El presidente de la Fundación Sanitas,  Iñaki Ereño, expresó su agradecimiento por la distinción y enumeró las variadas vinculaciones de Sanitas con el deporte, tanto en el ámbito profesional como en el deporte olímpico y paralímpico. Ereño dio las gracias a todos los patronos de la Fundación,  representados en el acto, y destacó que “hoy somos más de 16.000 personas detrás de este proyecto de unir deporte y discapacidad”.

    Miguel Cardenal explicó que este galardón “representa el reconocimiento de la sociedad española a los que más han ayudado y han hecho grande el deporte español”. Cardenal agradeció la vinculación de Sanitas y de su Fundación con el deporte español y la constante disposición por colaborar especialmente “en el ámbito del deporte inclusivo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí