Los jóvenes deportistas de Zuzenak no descansan por navidad

0
4

Los jugadores de baloncesto en silla de ruedas David Ramos, Ibai Castro, Igarki Pascual y Martín Pérez, y los palistas Asier Llave (categoría de pie) e Iker González participan estos días en jornadas de tecnificación.

Los jugadores de tenis de mesa del Club Deportivo Zuzenak, Asier Llave e Iker González
Los jugadores de tenis de mesa del Club Deportivo Zuzenak, Asier Llave e Iker González

dxtadaptado.com. Las jóvenes promesas del club Zuzenak no están pasando desapercibidas a nivel nacional. Fruto de su rendimiento y cualidades, siete jugadores de la entidad se concentran en Barcelona y Madrid en diferentes jornadas de tecnificación de baloncesto en silla y tenis de mesa adaptado.

Según informa el equipo vitoriano, los jugadores David Ramos, Ibai Castro, Igarki Pascual y Martín Pérez, participan desde esta tarde en la primera concentración de jóvenes promesas de baloncesto en silla de ruedas. Estas jornadas de tecnificación están organizadas por la  FEDDF y se celebrarán en el CAR de Sant Cugat hasta el día 30.

El responsable técnico de la actividad será José Manuel Artacho, seleccionador del equipo masculino de baloncesto en silla de ruedas. Además el jugador del Caja Vital Zuzenak, Aner García, realizará la labor de entrenador-ayudante

Por otra parte, Asier Llave (categoría de pie) e Iker González (categoría silla) participan desde hoy en la I Concentración Mini Spin de para tenis de mesa deportistas con discapacidad física. Hasta el lunes los deportistas vitorianos compartirán conocimientos con otras jóvenes promesas en Rivas-Vaciamadrid. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí