Cuando diversión es igual a baloncesto en silla de ruedas

0
7

El Mideba participa en Iberocio para acercase a los más pequeños

Fotografía de la actividad
Fotografía de la actividad

dxtadaptado.com. Con la llegada de las navidades se vuelve a celebrar una nueva edición de la Feria de la Infancia y la Juventud en Badajoz, Iberocio. Un año más el Mideba Extremadura pone su grano de arena para acercar el baloncesto en silla de ruedas a los más jóvenes.

La nota común en los niños que pasan por el estand del Mideba es diversión. En cuanto lanzan la primera canasta desde una silla de ruedas quieren repetir.  Sin duda alguna la cara de alegría que muestran los peques anima a realizar todo lo posible para que año tras año tengan la oportunidad de probar dicha experiencia.

La participación del Mideba, además del estand, se completó con una pequeña exhibición. Los asistentes pudieron observar de primera mano lo divertido y emocionante que es este deporte. Por ello y a pesar de estar en estas fiestas familiares, los jugadores del equipo extremeño, Paco Romero, Eusebio Fernández y José Cano no quisieron renunciar a una oportunidad  como esta.

Esta actividad que durará hasta el miércoles lleva ya 25 años dedicándose a los más pequeños.

La feria fue inaugurada el sábado por la concejala de Feria Badajoz Ifeba, María José Solana, y el director del certamen, Jesús Reyes. También estuvieron presentes distintas representaciones de expositores como son la Guardia Civil, Policía Nacional o Ejército.

Desde el equipo extremeño se anima a visitar la Feria y pasar por su espacio para poder comprobar que la diversión también está unida a la discapacidad y al deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí