El Ganso y el Valencia CF apoyan a la Fundación Deporte y Desafío

0
5

La firma de moda celebra la quinta temporada de patrocinio con el equipo valenciano mediante una subasta benéfica.

Los jugadores del Valencia André Gomes y Shkodran Mustafi
Los jugadores del Valencia Shkodran Mustafi y André Gomes con el cofundador de El Ganso, Clemente Cebrián

Nota de prensa. Por quinto año consecutivo, la firma de moda española El Ganso, renueva acuerdo de patrocinio con el Valencia CF y se encarga del diseño del traje oficial.

En esta ocasión, ambas marcas han decidido celebrarlo con una acción solidaria apoyando la iniciativa de la Fundación Deporte y Desafío. Hasta el 4 de enero, se realizará una subasta de 6 retratos gráficos firmados por los jugadores del primer equipo del Valencia CF. Todo el dinero recaudado, se destinará a la fundación.

El objetivo principal de la entidad es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

El acto de presentación tuvo lugar en la tienda de El Ganso de la calle Jorge Juan de Valencia y asistieron, por parte del Valencia CF, los jugadores André Gomes y Shkodran Mustafi, el director de comunicación Damia Vidagany y el consejero Juan Cruz Sol.

Por parte de la Fundación Deporte y Desafío contaron con la presencia de su Directora, Carmen Pardo y en representación de El Ganso, acudieron Clemente Cebrián, cofundador de la firma y, la directora de Marketing y comunicación Beatriz Romero.

Durante el acto se destacó que las tres entidades comparten valores tales como el entusiasmo, la superación y el esfuerzo diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí