ARGENTINA: Abren inscripciones para la Colonia de Vacaciones Inclusiva

    0
    1

    Centro deportivo para personas con discapacidad

    jujuyaldia.com.ar – La Secretaría de Deportes de la Provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que en dependencias del organismo, ubicado en avenida Senador Pérez N° 208, hasta el viernes 8 de enero en el horario de 8 a 12, se inscribirán a todos los interesados en participar de la Colonia de Vacaciones Inclusiva 2016 destinadas a personas con discapacidad.

    La colonia de Vacaciones Inclusiva 2016 se realizará en el marco del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, cuyo funcionamiento está destinado a personas de ambos sexos desde los 5 años con diferentes patologías.

    La misma se desarrollará en instalaciones del Natatorio Municipal “Guillermo Poma” ubicado en Avenida Córdoba N° 1792 de esta Capital, de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 horas, realizando actividades deportivas y recreativas entre otras.

    Intenso es el trabajo que se desarrolla a lo largo del año en el primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, espacio creado para brindar la posibilidad de práctica deportiva recreativa a personas con capacidades especiales, promover el deporte adaptado, otorgar oportunidades de participación e integración y contribuir a una distribución del tiempo libre, vinculada con un mejoramiento de la calidad de vida.

    Los que deseen formar parte deberán presentar: certificado de discapacidad actualizado, fotocopia de D.N.I, ficha médica y autorización correspondiente de los padres.

    Por mayores informes e inscripciones los interesados podrán comunicarse a los números telefónicos 0388 – 4221310 o 4221309.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí