IBSA promueve la participación de las mujeres en el fútbol ciegos.

0
1

Una red de jugadores, entrenadores y más se han reunido para ayudar a aumentar la participación de las mujeres en el deporte.

Dorottya en acción en HamburgoInternational Blind Sports Federation – La Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA) mediante el Fútbol para Ciego ha puesto en marcha una iniciativa para impulsar y promover la participación de las mujeres y las niñas en el deporte del Fútbol para Ciego .

Como parte de la IBSA Fútbol para Ciegos Europa Proyecto de Desarrollo, una red se ha configurado dirigido a todas las mujeres que participan en el fútbol para ciegos – jugadores, entrenadores, guías, personal médico, administradores y otro personal de apoyo. El Europeo de Fútbol para Ciegos Proyecto de Desarrollo de IBSA tiene previsto organizar un fútbol para ciegos acontecimiento para mujeres en el verano de 2017.

IBSA dijo que la reacción hasta ahora ha sido muy positiva; una serie de países y personas de Europa y otras partes del mundo ya han contactado con la Federación Internacional, con ganas de comprometerse en la red.

La red estará coordinada por Dorottya Velegi, un joven de 18 años de edad, jugador de ciegos de Hungría.Velegi participó en el campo de entrenamiento de la juventud celebrada en Hamburgo, Alemania, en el verano de 2015.

Aunque se centra principalmente en Europa, la red está abierta a cualquier mujer que participan en el fútbol ciego desde cualquier parte del mundo.

Para obtener más información, por favor escriba football.eurdev@ibsasport.org o dorottya.velegi@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí