Derrota del Elaluza BSR Vistazul

0
0

El equipo sevillano perdió ante el Cludemi Almería

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. El Elaluza BSR Vistazul cayó este sábado ante el Cludemi Almería por 70-55.

Sin duda, las bajas de Andrés Frutos y de Francis Almagro unidas a un José Manuel Almería debilitado físicamente por un virus estomacal, afectó al rendimiento del equipo sevillano.

Los primero minutos del encuentro fueron muy igualados. A pesar de que el Cludemi estuvo por delante en el marcador durante gran parte del primer cuarto, el Vistazul reaccionó consiguiendo colocarse 4 puntos por delante al final del período (15-19).

En el segundo cuarto las fuerzas se igualaron. 3 canastas consecutivas del Cludemi fueron contestadas con un triple de Vargas seguido de dos tiros libres. Tras unos minutos de intercambio de canastas se llegó al descanso con un 32-32.

Fue en el tercer cuarto cuando comenzaron los errores defensivos en el Elaluza BSR Vistazul. Unos fallos que fueron aprovechados por Robles. Junto al tiro exterior de Márquez el Cludemi se iba distanciando cada vez más. El parcial de este período fue de 16 a 8.

En el último cuarto Vargas tuvo que retirarse del partido, lo que aprovechó el Cludemi Almería para sentenciar el encuentro con un 70-55. Con esta victoria el equipo almeriense iguala las victorias al Elaluza BSR Vistazul.

Ficha del partido

BSR Cludemi Almeria (70): Robles (24), Escribano (-), Rios (9), Martin (-), Gimenez (2), Marquez (31), Segura (-), Gallardo (4), Perez (-), Sanchez (-), López (-), López (-).

Elaluza BSR Vistazul (55): Morry (10), Puskas (-), Lara (6), Camuña (-), Eduardo (-), Avila (-), Curro (-), Deme (4), Valderrama (15), Vargas (20).

Marcadores parciales: 15-19 // 17-13 // 16-8 // 22-15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí