Competirán pesistas en Copa Mundial de Powerlifting Kuala Lumpur 2016

    0
    0
    CONADE – La selección de powerlifting abrirá el calendario de competencias para el deporte adaptado nacional en la Copa Mundial de Powerlifting Kuala Lumpur 2016, que se realizará en Malasia del 25 al 28 de febrero y que definirá las últimas plazas rumbo a Río 2016.

    Al evento se darán cita la recordista y campeona mundial Amalia Pérez, así como los medallistas de Toronto 2015 Perla Bárcenas, Jesús Castillo y Laura Cerero, quienes enfrentarán a sus posibles rivales en la justa brasileña.
    La campeona panamericana de la categoría -79 kilogramos, Perla Patricia Bárcenas, destacó que el equipo no interrumpió sus entrenamientos durante el mes de diciembre con el objetivo de llegar al cien por ciento a la cita en Brasil.
    “En Kuala Lumpur sólo nos vamos a probar, porque nos enfocamos a nuestro objetivo principal que es Río y debemos cuidarnos de sufrir alguna lesión”, admitió.
    Señaló que al ser año olímpico es probable que los rivales no muestren su nivel real en el certamen asiático, sin embargo, estarán presentes los mejores competidores del mundo.
    “Representar a mi México será un orgullo”, finalizó la medallista de bronce en Londres 2012.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí