El FDI Alcorcón se impone al Deportivo Minusválidos Elche

0
1

Los madrileños tuvieron que esperar a la prórroga para conseguir la victoria

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

dxtadaptado.com. El FDI Alcorcón se impuso este sábado, en su casa, ante el Deportivo Minusválidos Elche por 61-56. Con esta victoria el equipo madrileño se mantiene líder de su grupo.  Por su parte, el equipo alicantino se sitúa en la tercera posición de la clasificación.

Tras los primero minutos de adaptación, el equipo madrileño se distanció en el marcador con un parcial de 8 a 1. Sin embargo, el Elche consiguió frenar a los locales, terminando el primer cuarto 5 puntos por debajo (14-9).

En el segundo cuarto, las rachas anotadoras pasaron de un equipo al otro de manera alternativa, acompañadas de momentos de mucha incertidumbre por ambas partes. Cuando se distanciaba el FDI Alcorcón, el Elche reaccionaba y viceversa. Con todo ello, el partido llegó al descanso con un marcados de 23 a 19 para los locales.

Cumplido el ecuador del encuentro, el juego de ambos equipos pasó de errático a incisivo. Las defensas hacían aguas ante unos ataques poco elaborados. El Elche se mantenía en el partido gracias a la aportación de todos su jugadores. A falta del último cuarto, el luminoso reflejaba un 37 a 36 que dejaba las espadas en todo lo alto.

En el último período los nervios de ambos equipos produjeron un juego loco y errático. El equipo ilicitano consiguió ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido a falta de 5 minutos. El Elche estuvo a punto de llevarse la victoria, sin embargo, los madrileños estuvieron más acertados en los últimos segundos. Con 3 tiros libres anotados el Alcorcón empataba el partido a 52.

En la prórroga los locales realizaron un mejor juego y consiguieron ganar el partido gracias a un parcial de 9 a 4. Finalmente, el FDI Alcorcón ganó por 61 a 56.

Ficha técnica del partido:

FDI Alcorcón (61): Benja, Fernando (22), Juanky (14), Esther (8), Marcy (17),  Lucia, Yeray, Diego, Ritzo, Adry, Pablo, Alexis.

CDM Elche (56): Tomás (9), Ruiz (8), Sáez (8), Carrión (20), Santos (6), Mateo (4), Pastor, Bañon, Villahoz, Ortega.

Parciales: 14-9, 9-10, 14-16, 15-16. Prórroga: 9-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí