Sábado completo  de Competición en Mijas 

0
0

Los resultados logrados este fin de semana en Mijas no podían ser mejores ,tanto en categoría benjamín como alevín.

image1.JPGCLUB NATACIÓN MARBELLA – Empezaron los más pequeños Nikolas Mireles y Ángel Ramírez en su prueba de 50 libres y se  clasificaron tercero y sexto ,respectivamente .

Connie Bermingham fue novena en la categoría femenina.

Iker Vega nadó tres pruebas,siendo cuarto en dos de ellas : 200 libres y 400 estilos, prueba muy dura , y los  50 libres donde consiguió la quinta posición.Pablo Hidalgo nadó muy bien la prueba de 100 braza con una remontada final que le alzó a la quinta plaza.

Por su parte ,las  pruebas de 50 mariposa y 100 libres fueron para Salma Ettaki,Elena Rodriguez,Gabriela Chamberlain y Roberta Goiricelaya ,las cuales mejoraron sus tiempos anteriores. Roberta consiguió una cuarta posición en 100 libres , y en el duro relevo de 4×50 mariposa se auparon a la segunda posición reafirmando su progresión.

No se quedaron atrás María Castro,Blanca Gonzalez,Tara Kalantar y Eliza Bermingham nadando los 50 libres donde mejoraron mucho .María y Blanca realizaron además los 200 libres consiguiendo muy buenos registros.

Por la tarde,  los alevines entraron en acción. Destacamos a Manuel Ramirez, que en su prueba de 400 libres rebajó su tiempo en 48 segundos .También nadaron muy bien esta prueba Manuel Tirado, Abdou Ettaki y Diego Parra , para acabar con los 100 libres.

En chicas, Ainhoa Vega mejoró sus tiempos en 400 libres y 100 mariposa, lo mismo que  Carla Hidalgo en 200 braza.

En definitiva , una jornada de competición larga e intensa  que les  anima a seguir entrenando cada vez más .Es por ello que su entrenador Alberto Álvarez Lobera , les recuerda cada día que  los resultados llegan con entrenamiento , constancia y esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí