Servigest busca la séptima victoria frente a Zamora

0
0

Los burgaleses quieren mantener su imbatibilidad a costa de un Orto Tres Cruces que estrena entrenador

  • Estos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada, con victoria en ambos casos para el Servigest

BSR Servigest – Este sábado día 30, en el horario habitual, las 18:00  horas,  y en el José Luis Talamillo, Servigest Burgos encuentro perteneciente al Grupo Norte de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Dos equipos con dinámicas diferentes. Los burgaleses quieren seguir en la misma línea, todavía no conocen la derrota, mientras que los zamoranos han cambiado de entrenador durante esta semana y vienen a Burgos con ganas de cambiar el rumbo a su temporada y, por qué no, dar la sorpresa.

El nuevo entrenador de los visitantes, nada menos que el veterano jugador José Luis Alvarez, más conocido como Madriles, simultaneará las labores de entrenador y jugador, buscando optimizar el rendimiento de sus compañeros y cambiarle la cara a un equipo que ha empezado 2016 con unos resultados un tanto extraños que no corresponden con el potencial de su plantilla.

Por su parte Rodrigo Escudero sigue trabajando con sus chicos para alargar la racha de victorias lo más posible. “Como ya he comentado muchas veces, si se afrontan este tipo de partidos con la concentración adecuada y prestando atención a los detalles, deberíamos brindarle una nueva victoria a la afición. Pero Zamora no es un rival que puedas descuidar, vienen con muchas ganas de aguarnos la fiesta” nos comenta el preparador burgalés, que no podrá contar todavía, y no se sabe por cuánto tiempo, con Jorge Barreda. A pesar de algunos golpes y molestias, los demás sí que serán de la partida.

Este será el primero de los dos partidos seguidos como local que jugará Servigest, ya que el próximo sábado 6 de febrero, recibirá al Amfiv B. Esto antes del largo parón que tendrán los burgaleses, que no volverán a jugar después hasta el 20 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí