MÉXICO: Gustavo Sánchez confía en obtener cuatro medallas

0
32

nota-para-gustavo-sanchezestoenlinea.oem.com.mx – El nadador Gustavo Sánchez aseguró que a los Juegos Paralímpicos de Río 2016 repetirá las cuatro medallas que obtuvo hace cuatro años en Londres 2012, sólo que ahora todas serán de oro y para lograrlo ha comenzado a trabajar para mejorar las marcas.

Sánchez, bicampeón en Londres 2012, añadió que aunque los nadadores brasileños con los rivales a vencer en cada una de las pruebas en las que irá, debe trabajar al 100 por ciento para estar en la pelea de las medallas en la justa veraniega.


“En Río el objetivo es lograr el mismo número de medallas que en Londres, trataré de buscar que todas sean del mismo color, voy a dar lo mejor de mí mismo y sé que nada es imposible”, resaltó.

Hace cuatro años el competidor se apoderó de dos medallas de oro, una plata y una bronce por lo que para cumplir con ese objetivo ya comenzó su etapa fuerte para estar listo rumbo al Selectivo Nacional de Para-Natación, que se realizará en Mérida, Yucatán, del 3 al 7 de marzo.

“Vamos para reafirmar nuestro lugar, a bajar los tiempos en las cuatro pruebas que son 200 y 100 metros estilo libre, 50 dorso y 50 pecho. Esta será nuestra última competencia nacional y de ahí a prepararnos completamente para Juegos Paralímpicos”, dijo.

Añadió que en cuatro semanas antes del selectivo deberá enfocarse en los entrenamientos dos veces al día en sesiones de cinco horas para llegar con el ánimo y la preparación adecuada en busca de mejorar los tiempos en las pruebas.

“Empezamos con las cargas pesadas y con la exigencia pesada, porque la meta importante, la cereza en el pastel es Río”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí