El BSR ACE Gran Canaria se enfrenta al Fundación Grupo Norte

0
53

El encuentro tendrá lugar el sábado en Las Palmas

Fotografía de un partido entre ambos equipos
Fotografía de un partido entre ambos equipos

dxtadaptado.com. Este sábado el BSR ACE Gran Canaria se enfrentará al Fundación Grupo Norte Valladolid.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón García San Román (Las Palmas) a las 18:30.

Fundación Grupo Norte viaja a Las Palmas con la intención de ratificar su buen estado de forma, que quedó reflejado en la última victoria lograda ante el Amiab Albacete.

Según el técnico vallisoletano, José Antonio de Castro, la plantilla morada ha trabajado “muy bien” esta semana. El objetivo es sumar un nuevo triunfo, que les permita apretar más la clasificación y hacer esta fase más interesante.

Para ello será fundamental frenar al argentino Cristian Marías y al ex del Fundación Grupo Norte Juanjo Alonso, dos buenos lanzadores que también son buenos defensores y que tratarán de aprovechar su altura para sorprender a los vallisoletanos.

Por su parte, el BSR ACE Gran Canaria, con Igal Allon Dor Onn como jugador franquicia, deberá estar muy intenso y concentrado si quiere que la victoria se quede en casa.

Todos los jugadores del equipo canario están disponibles para jugar el encuentro. Su principal objetivo es retomar el protagonismo en ataque para que el equipo sea competitivo y se mantenga fresco durante todo el choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí