El Publimax CAI Santiago al Campeonato de Aragón por equipos

0
39

Aprovechando el descanso de las distintas ligas nacionales y territoriales, se disputa este sábado y domingo, días 6 y 7, el Campeonato de Aragón Equipos por Edades.

CAI Santiago Tenis de Mesa – Las categorías infantil, juvenil y sub23, tanto masculina como femenina, se disputarán desde el sábado a las 9:30 hasta el mediodía del domingo, en el Pabellón “Jorge Cardona” del Centro Deportivo Santiago, mientras que benjamín y alevín lo harán el domingo desde las 9:30, en el Centro Natación Helios.

El Publimax CAI Santiago compite con doce equipos de una totalidad de treinta y cuatro, siendo el club con más participantes en estos campeonatos.

Por parte del Publimax CAI Santiago TM, compiten los siguientes equipos y jugadores:

– En benjamín masculino dos equipos intentarán superar al favorito, Aragón 95. Samuel Blasco y Lucas Mazón formarán el equipo “A” , mientras que Serbio Ballabriga, Rubén Mazón y Alejandro Sebastián formarán en el “B”.

– En alevín masculino se prevé un campeonato muy disputado, donde los primeros equipos de Utebo, Amigos TM y Publimax están muy igualados. David Egea y Alejandro Rey formarán el equipo “A”, mientras que Miguel Ángel Royo, Sergio Royo y Jorge Rumi compondrán el “B” y Lucas Asensio, Daniel Bravo y Alejandro Pirés lo harán en el “C”.

– En la categoría infantil masculino, Publimax CAI Santiago y School Zaragoza dirimirán un gran duelo donde los segundos jugadores de cada equipo pueden resultar determinantes. Por parte caísta, Daniel López, Diego Maicas y Jorge Pérez serán los componentes del equipo.

– En juvenil masculino, gran igualdad entre los tres equipos favoritos: Helios, Publimax CAI Santiago y School Zaragoza. Por parte del Publimax componen el equipo Marcos Armañac, Pablo Corvinos y Jorge Pérez

– Y en categoría Sub23 masculino, dos equipos caístas participarán en esta prueba. El “A” estará compuesto por Alberto Luño, Raúl Maicas y Héctor Villarroya, mientras que el “B” lo compondrán Jorge Delgado, David Frago y Rodrigo Lozano. Todos ellos, participantes en ligas nacionales, se las verán con los equipos de Helios, también compuesto por jugadores nacionales.

En categoría femenina, de las tres categorías que se disputan, a priori las chicas del Publimax CAI Santiago TM son las favoritas para llevarse los tres títulos.

– En benjamín femenino, componen el equipo Sara Aibar, Verónica Gimeno y Leya Vicente.

– En infantil femenino Diana Arangay y Myriam Pascualena lucharán ante las jóvenes de Helios, como así lo harán, en categoría juvenil femenino Lucía Benedicto, María Gayarre, Diana Arangay y Myriam Pascualena.

Treinta y uno serán los jugadores y jugadoras que representan al Publimax CAI Santiago TM en un Campeonato en el que los distintos clubes de Aragón presentan a sus mejores jugadores para conseguir el preciado título de Campeón de Aragón.

Ánimo, suerte y a divertirse; y como los pronósticos nunca se cumplen al 100% y más en las categorías inferiores, a demostrar un buen comportamiento tanto si se gana como si se pierde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí