El Bidaideak Bilbao BSR se reencuentra con la victoria

0
53

El equipo bilbaíno superó al Clínicas Rincón Amivel por 51-56

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

dxtadaptado.com. El Bidaideak Bilbao BSR logró una importante victoria ante el Clínicas Rincón Amivel en Málaga.

El triunfo, por 51-56, rompe la racha negativa del equipo bilbaíno en las últimas jornadas.

El encuentro se decidió en los último minutos gracias al mayor acierto de Bilbao BSR en la línea de tiros libres. Además, la defensa vizcaína desactivó a un correoso Amivel.

El conjunto bilbaíno comenzó el encuentro con los mismos errores que en los anteriores partidos. El Bidaideak concedió muchas opciones al Amivel y, además, no estuvo acertado en el ataque. Esta situación la aprovecharon los malagueños para controlar el partido. Sin embargo, el Bidaideak consiguió igualar el encuentro al final del primer cuarto (12-12).

Gracias a la calidad de los jugadores del Bidaideak Bilbao BSR, el Clínicas Rincón Amivel no se distanció en el marcador. El equipo bilbaíno superó a los locales en el segundo cuarto, gracias a una mayor intensidad defensiva y al acierto en tiro exterior. Sin embargo, el Bidaideak acusó varios errores que permitieron al Amivel volverse a meter en el partido.

El Bidaideak mejoró en defensa para que el equipo local no se marchara en el marcador y consiguió finalizar el segundo cuarto con un resultado de 27 a 25 para el Amivel.

En la reanudación, el equipo bilbaíno salió al parquet más centrado y con el objetivo de controlar el partido. Ésto lo consiguió gracias, sobre todo, a una gran defensa. Los jugadores del Amivel no podían mover el balón de forma cómoda desde su propio campo. Además, los atacantes del Bidaideak Bilbao BSR, Turek y Asier García, lideraron al equipo para lograr una pequeña renta. Sin embargo, los bilbaínos se relajaron en los últimos minutos y permitieron que el Clínicas Rincón Amivel llegará vivo al último cuarto (39-43).

Los nervios se apoderaron de ambos equipos en el último cuarto. Los aciertos y desaciertos por las dos partes hacían que los minutos fueran pasando de forma agónica para los dos banquillos.

El Clínicas Rincón Amivel cometió varios errores en ataque. Estos fallos los aprovechó el Bidaideak Bilbao BSR desde la línea de tiros libres. En esta ocasión, el equipo bilbaíno estuvo acertado y consiguió la victoria por 51 a 56.

Ficha técnica del partido:

Clínicas Rincón Amivel (51): F. Sánchez (2);  JM. Calderón (10); Jesús Romero (8); Carlos Ocasio (18 puntos); Álvaro Mora (13).

Bidaideak Bilbao BSR (56): J. Turek (21); Amadou Diallo (6); Rubén Viso (7); Asier García (18); Daniel Díaz (2);  JM. Centeno (2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí