Jorge Cardona, con los jóvenes de Atades

0
50

El internacional paralímpico Jorge Cardona, ha estado compartiendo sus experiencias con los usuarios del Centro de Día El Vergel de Atades.

Jorge Cardona en una improvisada mesa en Atadeszaragozabuenasnoticias.com – El doble medallista paralímpico del Publimax CAI Santiago TM, ya clasificado oficialmente para la disputa en septiembre de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, ha explicado a los usuarios del centro en qué consiste el tenis de mesa adaptado, modalidad deportiva en el que ha logrado numerosos éxitos, y sus próximos retos de futuro.

También les ha mostrado las medallas logradas en los Juegos Paralímpicos celebrados en Londres en 2012 y en Beijing en 2008. En los Juegos de Londres logró la medalla de bronce mientras que en Beijing fue la de plata.

Unas medallas que ha enseñado con mucho cariño a cada uno de los usuarios y les ha explicado lo que indicaban cada una.
Jorge también ha contado lo que ha tenido que entrenar para lograr clasificarse directamente para participar en los Juegos Paralímpicos que tendrá lugar en Rio de Janeiro que se disputarán del 8 al 17 de septiembre de 2016 y para el que aspira a colgarse otra medalla y lo difícil que es mantenerse para el atleta paralímpico en la élite de este deporte.

Tras la charla, el atleta paralimpico se desplazó al gimnasio del centro donde ha estado jugando a tenis de mesa adaptado con algunos de los usuarios de El Vergel haciendo las delicias de todos con su maestría con la pala de ping pong.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí