Las Rozas, testigo de una gran jornada de Boccia

0
45

La competición tuvo este fin de semana en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón

Fotografía del equipo de la Fundación Ana Valdivia
Fotografía del equipo de la Fundación Ana Valdivia

dxtadaptado.com. El pasado sábado se celebró, en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas de Madrid, la segunda jornada de la Liga Madrileña de Boccia.

La competición estuvo organizada por la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (FMDPC).

En esta ocasión, un  total de 14 encuentros, correspondientes a las categorías BC1 y BC3, fueron el corazón de la Ciudad Europa del Deporte del 2016.

En la categoría BC1 se celebraron 8 partidos. En el grupo A se jugaron 4 encuentros en los que la igualdad fue la nota destacada. Salvo Fernando Esquinas que cayó derrotado en sus dos partidos. El resto de los deportistas (Yolanda Díaz, Baltasar Estevan, Antonio Diánez y Silvia Mateos) ganaron un encuentro.

El grupo B siguió la misma tónica. Ninguno de los jugadores (Alejandra Sagües, David Moya, Ignacio Goya y David Calero) ganó sus dos partidos, salvo Juan Sanz que solamente jugó uno y donde logró la victoria.

Así pues, habrá que esperar hasta la 3ª jornada para saber los deportistas que mejor se colocan de cara a conseguir la clasificación para las semifinales.

David Moya, a la izquierda, contra Ignacio Goya
David Moya, a la izquierda, contra Ignacio Goya

Por su parte, en la categoría BC3 se disputaron 6 encuentros individuales. En el grupo A, Javier Martínez consiguió las dos victorias, aunque sólo jugó un partido. Rafael Cacho no pudo acudir a la jornada por baja médica y perdió el partido por incomparecencia. Por su parte, David García se impuso en su encuentro.

En el grupo B, Mariano Burgueño logró también dos victorias y se afianza como líder de su grupo. Además, María del Pilar López se impuso a su compañera Virginia Montalvo.

En esta ocasión, no hubo competición en la categoría de BC4 y en la modalidad de parejas BC3.

La próxima jornada se celebrará en Navalcarnero el próximo 12 de marzo.

Consulta los resultados y las clasificaciones tras la segunda jornada:

Resultados provisionales 2ª Jornada INDIVIDUAL BC1

Resultados provisionales 2ª Jornada INDIVIDUAL BC3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí