Thomás Rodríguez continúa con su gran temporada

0
49

El nadador, en las últimas semanas, ha participado en el circuito de natación de FEMADDI y en el Campeonato de España AXA Promesas Paralímpicas

Thomás con las cuatro medallas
Thomás con las cuatro medallas

dxtadaptado.com. El pasado sábado tuvo lugar las finales del circuito de natación en piscina corta (25m) de FEMADDI en la piscina Mundial ’86.

El deportista del Club Natación Pozuelo, Thomás Rodríguez, ganó las 4 pruebas que nadó. El nadador conssiguió la victoria en los 200 libres, 100 estilos, 100 libres y 50 mariposa. Además, superó de nuevo el récord de España de los 100 estilos.

Según nos comenta el nadador: «Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado a lo largo de la temporada. Quiero agradecer el apoyo de mis entrenadores Mario, Lavín, Carlos, Darío y Luiso. Ahora mi próximo objetivo es el campeonato de España de natación por clubs de la FEDDI, que tendrá lugar del 2 al 6 de marzo».

Por su parte, Thomás Rodríguez también participó en el Campeonato de España AXA Promesas Paralímpicas de Natación. La competición se celebró el últlimo fin de semana de enero en Valdemoro.

El deportista terminó 8º en el ranking masculino junior en la modalidad multidisability. Thomás participó en las pruebas de 400 libres, 50 mariposa, 100 mariposa y 200 estilos. Para destacar el récord de Madrid que consiguió en los 100 mariposa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí