MÉXICO: La tabasqueña Naomi Somellera busca su pase a los Juegos Paralímpicos de Río 2016

0
39

Naomi Somellera se concentra en la Ciudad de México para encarar en marzo filtro a JO

La tabasqueña Naomi Somellera busca su pase a los Juegos Paralímpicos de Río 2016diariopresente.com.mx – La nadadora comalcalquense, Naomi Somellera está concentrada en la Ciudad de México con la firme intención de conquistar a principios de marzo su pase a los Juegos Paralímpicos Río 2016 en Mérida, Yucatán.

La medallista en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, quien representa a Veracruz, está preparándose intensamente en el centro del país con la finalidad de colocarse como una de las mejores exponentes dentro de la categoría S7.

La joven tritona participará en el Selectivo Nacional a efectuarse del 3 al 6 de marzo en la Unidad Deportiva Kukulkán de la “Ciudad Blanca”, donde tratará de recorrer en el menor tiempo posible cada una de las especialidades en las que compite y colarse a sus primeros Juegos Paralímpicos.

Actualmente la tabasqueña está ubicada en el 15 y 17 sitio del mundo en los 50 y 100 metros Libres con un tiempo de 37.81 y 1:22.52 segundos, respectivamente.

En los 50 metros Mariposa está colocada en el treceavo puesto con un registro de 40 segundos con 21 centésimas.

Para ampliar sus probabilidades de acudir al tierras cariocas, Naomi Somellera deberá colocarse dentro de las primeras ocho del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí