PARAGUAY: Tenista paralímpico presentó plan de trabajo para Río 2016

0
37

ip.gov.py – El atleta de tenis en silla de ruedas, Fernando Bogado, llegó hasta las oficinas de la Secretaria Nacional de Deportes, acompañado por su entrenador Edgardo Fried, para presentar su plan de trabajo para este año, resaltando su participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

“Con mi entrenador Edgard Fried, presentamos el proyecto y la organización de todo lo que haremos este año, hablamos sobre lo que nosotros necesitamos en nuestras futuras competencias, este año empezaremos más fuerte con el tenis en silla de ruedas”, sostuvo Bogado.

“Además llegamos para hablar sobre los entrenamientos previos a la participación de los Juegos Paralímpicos, que se realizarán en Rio de Janeiro, así que tendremos prácticas a full time toda la semana, para poder lograr alguna medalla para nuestro país. Es lo que más anhelamos”, agregó, ahondando sobre lo que será su año.

“Vinimos hasta aquí para fortalecer el apoyo que la Secretaria nos puede brindar, además mencionar que también representarán a nuestro país: Katherine Colombino, Andy Weber más los médicos y entrenadores”.

Fernando Bogado nació en Presidente Franco de Alto Paraná, de chico lo adoptó una familia argentina y vivía en Iguazú. Es tenista desde el año 2.003, usa las instalaciones de la SND por la invitación de la Fundación Edgar Fried y la Asociación Paraguaya de Tenis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí