El Mideba Extremadura lleva la felicidad al Hospital Materno Infantil de Badajoz

0
3

Los jugadores del equipo extremeño acompañaron el viernes a la Asociación Dando C@lor

Los jugadores del Mideba Extremadura junto a los voluntarios  de la Asociación Dando C@lor
Los jugadores del Mideba Extremadura junto a los voluntarios de la Asociación Dando C@lor

dxtadaptado.com. El Mideba Extremadura recibió hace unos días una invitación muy especial de la mano de la Asociación Dando C@lor.

Los jugadores del equipo de baloncesto en silla de ruedas visitaron este viernes a los niños y niñas ingresados en el Hospital Infantil de Badajoz. La iniciativa forma parte del proyecto “ADOPTA UN FAMOSO POR UN DÍA”.

Según informa el equipo, todos los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico se desplazaron al hospital. Durante la visita los jugadores compartieron risas y juegos con los niños ingresados.

Además de charlar con los niñ@s y preguntarles por sus deportes favoritos, también realizaron un partido con una pequeña canasta que resultó de lo más divertido. A todos ellos se les invitó a acudir a un encuentro para que comprobaran de primera mano lo emocionante del baloncesto en silla de ruedas.

La Asociación Dando C@lor, es extremeña y se fundó en 2011, y tiene como objetivo “Ser y hacer familia, en clave de servicio, especialmente con los niños y los jóvenes más necesitados”. Para ello, realizan visitas a los niños y niñas ingresados el Hospital Materno-Infantil de Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí