Endesa y Econy renuevan el convenio de patrocinio

0
48

El objetivo principal es contribuir a la consolidación y divulgación de la práctica formativa de baloncesto en silla de ruedas

Fotografía de la firma
Fotografía de la firma

dxtadaptado.com. El presidente de la Agrupación Deportiva de Minusválidos ECONY, Ismael Naim Bencharki, y el director general de Endesa en Canarias, Pablo Casado Reboiro, han rubricado esta tarde la renovación del Convenio de Patrocinio para la temporada 2015-2016.

El objetivo es contribuir a la consolidación y divulgación de la práctica formativa de baloncesto en silla de ruedas.

Según informan el equipo, los representantes de la agrupación han agradecido a Endesa el apoyo, especialmente importante para la práctica de una modalidad deportiva que tiene unas singularidades propias.

La  ADM ECONY participa con su primer equipo dentro de la Liga Nacional de División de Honor de baloncesto de silla de ruedas. Y siguiendo las metas que se trazó desde su constitución en 1985, contribuye a la divulgación y formación de este deporte en la escuela creada para tal fin.

Cabe resaltar entre sus méritos la oportunidad que ofrece de práctica deportiva a personas con discapacitad, en un entorno singular como nuestras islas.

Actualmente, el equipo de ADM ECONY que juega con el sobrenombre de BSR Las Palmas de Gran Canaria, lo forman 11 jugadores y 4 técnicos. En la faceta formativa acogen a un máximo de 40 personas con discapacidad, entre ellas féminas, infantiles, etc.

Además, el equipo canario realiza diversas acciones dirigidas a Formación reglada, una media de 15 charlas por temporada en diferentes centros educativos

Endesa, como elemento inseparable de su labor empresarial, considera fundamental las relaciones con las comunidades y entornos en los que realiza su actividad, por lo que quiere contribuir a su desarrollo a través de proyectos sociales de gran calado como éste de la ADM ECONY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí