El trabajo en equipo le da la victoria al Getafe BSR

0
0

Los madrileños sentenciaron al Clínicas Rincón Amivel en un buen  tercer cuarto

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. El pasado sábado el Getafe BSR ganó, por 69-49, al Clínicas Rincón Amivel. El partido tuvo lugar en el Pabellón Juan de la Cierva.

En el primer cuarto el partido estuvo muy igualado. A pesar de que el equipo madrileño se puso 7 puntos arriba en el marcador a mitad del cuarto, el Amivel aprovechó varias oportunidades. Se llegó al final del período con un empate a 17 puntos.

Con un parcial de 6 a 2, el Amivel volvió a colocarse por delante en el marcador. Sin embargo, el equipo getafense reaccionó con un parcial de 11 a 0. A partir de ahí, el Getafe consiguió mejorar tanto en defensa como en ataque. Al descanso ganaban por 30 a 25.

Un buen comienzo del Getafe y, sobre todo, la actitud de trabajo en equipo y las continuas ayudas en la pista rompieron definitivamente el encuentro. Con un resultado de 52-35 finalizaba el tercer cuarto.

En el último cuarto, continuó el buen hacer del equipo madrileño que finalizó en encuentro con una victoria por 20 puntos.

La próxima semana tanto el Getafe BSR como el Clínicas Rincón Amivel disputarán la Copa del Rey en Málaga. Los madrileños se enfrentarán al Bidaideak Bilbao BSR en cuartos de final. Mientras que los malagueños jugarán ante el Amiab Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí