Loida Zabala en la World Cup de Kuala Lumpur de Powerlifitng

0
0
Nuestra representante en Powerlifting, Loida Zabala, se encuentra en estos días en la World Cup en Kuala Lumpur. 
Loida Zabala en la World Cup de Kuala Lumpur de PowerlifitngFEDDF – Ésta será la última competición para poder ratificar su asistencia a los Juegos de Río de Janeiro 2016.Una competición donde los atletas buscarán hacer una buena marca para así intentar subir un puesto en el ranking y poder tener alguna posibilidad de asistir a los Juegos. Loida, a pesar de los contratiempos, después del largo viaje nos encontramos con la sorpresa de que han adelantado un día la fecha de su participación prevista para el jueves 25, pero ahora tendrá que competir un día antes con el inconveniente de participar a las 48 horas de su llegada a Malasia.
A pesar de todo, Loida está muy animada y con muchas ganas de competir para así resarcirse del resultado del pasado Campeonato de Europa. Junto a Loida se encuentra Domingo García Pérez, Coordinador Nacional de Powerlifting.

Domingo García se encuentra confiado en la buena preparación de Loida que seguro que nos dará muchas alegrías. Domingo destaca de Loida su Entereza, con estos contratiempos encontrados, y la contestación de Loida ha sido «a darlo todo» ésa es la actitud de una gran deportista como Loida, la mejor deportista de Powerlifting de toda la historia de España. La hora de inicio de la competición de Loida será a las 18.00 hora de Kuala Lumpur, 11 de la mañana hora española, se podrá seguir en directo por el canal de YouTube de IPC (Paralympic Games).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí