Teledeporte emitirá la final de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

0
0

Será este domingo a partir de las 12

Cartel
Cartel

dxtadaptado.com. El canal temático de TVE, Teledeporte, retransmitirá en directo el partido que decidirá el campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas de 2016.

La final tendrá lugar este domingo, a partir de las 12 horas, en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez—Málaga.

Esta retransmisión, pionera en España, está patrocinada por Ilunion y se enmarca en el acuerdo de colaboración entre RTVE y el Comité Paralímpico Español. La señal será producida por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), en tanto que Javier López, de TVE, y Óscar Trigo, ex seleccionador masculino de baloncesto en silla de ruedas, serán los comentaristas en la final.

Además, en la web rtve.es podrán seguirse en streaming los partidos de cuartos de final que enfrentarán el sábado al ILUNION de Madrid contra el Fundación Grupo Norte de Valladolid (a las 10 horas). Y al BSR AMIAB Albacete contra el Mideba Extremadura de Badajoz (a las 12 horas), ambos en el Pabellón Los Guindos, de Málaga.

Lo mismo ocurre con las semifinales, que se disputarán en Los Guindos a las 17 y a las 19 horas del sábado. Y con el partido por el tercer y cuarto puesto y la final, a las 9.30 y a las 12 horas del domingo 28, respectivamente. Ambos en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez—Málaga.

Calendario
Calendario

Los otros dos partidos de cuartos de final se retransmitirán también en directo a través de la web tupuedestv.com. El sábado a las 10 horas se medirán en Vélez—Málaga el ACE Gran Canaria y el anfitrión, el Clínicas Rincón Amivel-Mientras que a las 12 el Bidaideak Bilbao y el Getafe BSR jugarán por una plaza en las semifinales.

La de Málaga y Vélez—Málaga será la segunda Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas que podrá verse vía streaming, después de la celebrada en Valladolid en 2015. Y la primera que dará el salto a la televisión a través de Teledeporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí