Igualdad en la pista

0
0

El Deporte Integra Alcorcón viaja a Cádiz

Fotografía de un partido entre ambos equipos
Fotografía de un partido entre ambos equipos

dxtadaptado.com. Este sábado, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se enfrentará al Deporte Integra Alcorcón a partir de las 18:45 horas.

El partido, que tendrá lugar en el pabellón de Bahía Sur, es de los últimos que se jugarán esta liga.

Un partido, a priori, muy igualado. Además que el conjunto de la provincia gaditana, está ansioso de la revancha de la primera vuelta.

 El sistema táctico de ambos conjuntos es muy parecido. El Deporte Integral Alcorcón suele jugar con tres jugadores altos, acompañados de dos puntos bajos- Y se identifica por el excelente juego de presión que acostumbra practicar sobre el contario, además de por su potencial aéreo y su efectividad de cara a la canasta.

Por el contrario, el Club Deporte Bahía de Cádiz suele ser polivalente, ya que a veces,  juega con tres jugadores altos, y dos puntos bajos y dependiendo del partido también suele apoyarse en sus jugadores de dominio de la pelota. El conjunto gaditano se caracteriza por su excelente defensa, muy sólida esta temporada, pero su punto más flojo está siendo el acierto  de cara a la canasta. Estadísticamente, no está siendo un equipo muy anotador esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí