Dimite el entrenador del Mideba Extremadura

0
0

Jorge Borba, segundo entrenador, dirigirá al equipo en la Copa del Rey y hasta el final de la temporada

Mideba Extremadura
Mideba Extremadura

dxtadaptado.com. A escasos dos días para que dé comienzo la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, el Mideba cambia de entrenador.

En la tarde de ayer el equipo extremeño informó de la dimisión de Marco Galego.

Esta dimisión se produce después de una reunión con Gerardo Cabanillas.  El presidente del club pacense trasladó al entrenador portugués la gran ruptura existente con prácticamente toda la plantilla, así como el malestar de la junta directiva. Por su parte, Marco manifestó que no quería perjudicar al club en ningún momento y que la mejor solución para ambas partes era presentar su dimisión.

La junta directiva del Mideba agradece la decisión del técnico, reconociendo la dedicación mostrada y los servicios prestados al club, deseándole la mayor de las suertes en aquellas tareas que emprenda.

Desde ahora y hasta final de temporada, será Jorge Borba, hasta ahora auxiliar de Marco, quien se encargará de gobernar la plantilla. Con tan solo 21 años, el joven pacense se puede decir que lleva toda su vida ligado al baloncesto en silla de ruedas, y es que apenas tenía tres años cuando ya era testigo de las aventuras del Mideba. Conocedor de este deporte como pocos en la región, desde el club se tiene total confianza en él para afrontar la difícil situación del equipo por las numerosas bajas que sufre en estos momentos.

Y será el próximo sábado cuando Jorge Borba debute como técnico principal del equipo pacense en los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey, ante el Amiab de Albacete, que se celebra en Vélez-Málaga y Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí