Victoria del Deporte Integra Alcorcón

0
0

El equipo madrileño sentenció el encuentro en el primer cuarto

Fotografía del partido
Fotografía del partido

dxtadaptado.com. El Deporte Integra Alcorcón  venció, este sábado, al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz por 69-54.

El encuentro, correspondiente a la 8ª Jornada de la Primera División en el Grupo Sur, se celebró en el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón.

El inicio de partido cogió al equipo visitante muy desprevenido. Sin duda, fue el peor cuarto de los gaditanos que tan sólo consiguieron anotar 5 puntos. Por su parte, el equipo madrileño aprovechó los fallos de los andaluces, tanto en defensa como en ataque, logrando un parcial de 20-5.

En el segundo cuarto ambos equipos introdujeron algunos cambios. El equipo madrileño, aunque continuó con el mismo planteamiento táctico, dio entrada a varios jugadores. Por su parte, los andaluces jugaron con el objetivo de dominar más la pelota y alargar las jugadas.

Este planteamiento del equipo gaditano surtió efecto. El Bahía de Cádiz consiguió ganar este cuarto por 14-13. Al descanso el resultado era de 33-19.

En el tercer cuarto ambos equipos apostaron por la velocidad, jugando con puntos bajos y varias torres. El objetivo era alzarse con los rebotes y controlar los balones aéreos. Sin ninguna duda, este fue el mejor cuarto para los dos conjuntos. Este parcial estuvo muy igualada y terminó con un resultado de 19-20 para los de Cádiz.

El último cuarto fue el más emocionante. Sin embargo, el Deporte Integra Alcorcón aprovechó dos faltas técnicas pitadas al banquillo visitante para sentenciar el partido. Antes de esto, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se había colocado a 8 puntos de diferencia.

La próxima semana, el Deporte Integra Alcorcón se enfrentar. Por su parte, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz participará en la copa Andaluza.

Ficha técnica del partido:

Deporte Integra Alcorcón (69): Varca, B. (2), Cantero, F. (27), García, J.C. (7), Torres, M.E. (8), y Hernández, A. (15) –Quinteto inicial- Soria, L. (2), Sanz, A. (4), Muñoz, Y. (0), Ruiz, A. (2), y Ramiro, G. (2).

Club Deporte Adaptado Bahía de Cadiz (54): Ruiz, D. (13), Benítez, A. (18), Muñiz, A. (2), Romero, R.C., (15), y  Yáñez, B. (0), -Quinteto inicial-   Rebollo, J.M. (0), Aranda, J.M., (4) y Laslaa, M., (2).

Parciales: 20-5; 13-14; 19-20; 17-15.

Árbitros: El árbitro principal fue Baquero, C. y como árbitro Auxiliar estuvo Pingao, A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí