El CODA desplazará 21 deportistas al Campeonato de España de natación para personas con discapacidad intelectual

0
67

Tendrá lugar del 2 al 6 de marzo en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Dos Hermanas.

Deportistas del CODA que acudirán a la cita en Dos Hermanas.Huelvabuenasnoticias.com – Un total de 21 nadadores, 15 masculinos y 6 femeninos, compondrán la expedición del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA) al Campeonato de España de natación para personas con discapacidad intelectual, evento que tendrá lugar desde el 2 al 6 de marzo. Organizado por la Federación Española de Discapacitados Intelectuales (FEDDI), se celebrará Centro Municipal Acuático y Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).

En esta ocasión dicho Campeonatos contará con la presencia de 56 clubes procedentes de 13 comunidades, con un total de 298 deportistas, 191masculinos y 107 femeninos y 85 técnicos.

Los nadadores onubenses que competirán son los siguientes:

En la categoría habilidades deportivas, Pablo Rodríguez, dentro del nivel adaptado, Juan Antonio Caero y Pablo Cuesta; en la categoría Down femenina, María Leandro, Laura Gómez, Paula Márquez y Marina Méndez, y la masculina Iván Gómez, Serafín Griñolo, Miguel Alonso, Alejandro Hernández, Fernando Delgado y José Antonio Bohorque; en la categoría competición femenina marchan Eva Valderas y Marina Rodríguez, y en la masculina Marco Estévez, Daniel González, Diego Barba, George Acin y Guillermo Sánchez. Por último en la categoría infantil se desplazará José Carlos Mélida.

Además de las pruebas individuales, el equipo onubense realizará las pruebas de relevos tanto de libres como de estilos, en las distancias de 4×50 y 4×100 metros, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Para poder acudir a esta importante cita en esta ocasión el CODA ha contado con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Moguer y de Talleres Bonares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí