La empresa española líder en asistencia jurídica apoyará a los deportistas que representan a España en las grandes competiciones.

Los presidentes de ambas compañías, Miguel Carballeda y Alfonso Carrascosa

Los presidentes de ambas compañías, Miguel Carballeda y Alfonso Carrascosa

dxtadaptado.com. El Equipo Paralímpico Español dispondrá de protección legal durante todo el año de los Juegos de Río 2016. Así lo contempla el acuerdo firmado ayer entre la compañía de asistencia jurídica Legálitas y el Comité Paralímpico Español (CPE).

Según informa el CPE, en el acto, celebrado en Madrid, han participado los presidentes de ambas compañías, Alfonso Carrascosa y Miguel Carballeda.

Gracias a este acuerdo, tanto los deportistas paralímpicos como sus familias y entrenadores dispondrán de asesoramiento jurídico telefónico las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo. Este acuerdo se aplicará tanto en los Juegos paralímpicos como en cualquier otra competición internacional.

Además de este asesoramiento en materias tan diversas como la deportiva, familiar, laboral o económica, los miembros del Equipo Paralímpico Español podrán disponer de otros servicios para la defensa de sus derechos e intereses. Entre ellos se incluyen la revisión de documentos, la negociación y el cuidado de su reputación online.

De esta forma, la empresa española líder en asistencia jurídica se incorpora al grupo de Colaboradores del Equipo Paralímpico Español y apoya a sus deportistas en reconocimiento al esfuerzo que realizan cada vez que representan a España en las grandes competiciones.

(Visited 42 times, 1 visits today)