Un encuentro vital

0
1

Tanto el BSR ACE Gran Canaria como el Bidaideak Bilbao BSR se juegan la gran parte de su opciones para clasificarse para los Play Off por el título

Fotografía del partido de la Copa del Rey
Fotografía del partido de la Copa del Rey

dxtadaptado.com. BSR ACE Gran Canaria y Bidaideak Bilbao BSR se enfrentarán, este sábado, en un encuentro de vital importancia para ambos equipos.

El encuentro se celebrará, a partir de las 18:30 (hora canaria), en el Pabellón Carlos García San Román de Las Palmas de Gran Canaria.

Una victoria permitiría al equipo gran canario empatar en la clasificación al Bidaideak. Ambos conjuntos todavía tienen opciones de clasificarse para los Play Off. Será una revancha del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Rey, que finalizó con victoria para los bilbaínos.

En esta  ocasión, el equipo bilbaíno tendrá la baja de Daniel Díaz por lesión. La ausencia del colombiano hará que el Bidaideak se tenga que multiplicar, sobre todo, en la faceta del juego interior. Por ello, el conjunto ha trabajado este semana los aspectos defensivos.

Por su parte, el BSR ACE Gran Canaria todavía no conoce el triunfo en la fase por el título. No obstante, sus jugadores más destacados en estos momentos, Matías Gómez y Hernández, intentarán aportar al equipo los puntos necesarios para conseguir la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí