Campeonato Gallego de Campo a través

0
0

El CEE Vilagarcía fue uno de los grandes protagonistas en el Campeonato de Campo a Través que se celebró  en el parque de Castrelos.

2016_0302_13573600FGDA – Logró cinco medallas de oro en las diez pruebas que se disputaron. En la competición participaron más de 150 deportistas en representación de once clubes. El Ayuntamiento de Vigo, Xunta de Galicia,Protección Civil y Coca Cola colaboraron en la organización del evento.

Las distancias a recorrer eran entre 500 y 3.000 metros. Marta Fernández, Fabiola Baños, Iván Suárez, Jouseff Caefgni y Víctor Pereira fueron los ganadores en las distintas categorías y todos ellos pertenecen al Club CEE Vilagarcía. También ganaron Raúl Mansinho (San Xerome), Montserrat Begoña (Juan XXIII), Fernando Costas (Independiente), Paula Rodríguez (Esclavas) y Alejandro Montero (Ourense). Este último demostró su talento y calidad y también encontrarse en un gran momento de forma. Hace pocas semanas logró el tercer puesto en el Campeonato de España. Por su parte, Fernando Costas tomó parte por primera vez en una cita de estas características y logró el triunfo en la categoría de parálisis cerebral.

Estamos realmente satisfechos por la importante participación en el evento y por el gran esfuerzo que realizaron los atletas. El circuito era exigente en algunas zonas, pero todos los deportistas lograron finalizar sus pruebas y no hubo ningún abandono.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí