El Caja Vital Zuzenak afronta en Zaragoza un partido exigente

0
0
Foto Zuzenak
Foto Zuzenak

Zuzenak. El Caja Vital Zuzenak visita la cancha del CAI Zaragoza, en un partido que promete mucha igualdad. El equipo maño es el tercer clasificado del grupo, con cuatro victorias y tres derrotas. Su jugador referente es el veterano de 50 años Genrri Tejada, máximo anotador y reboteador de la escuadra aragonesa con 10.5 puntos y 4,8 rebotes por encuentro.

El CAI Zaragoza viene de ganar hace dos semanas en Donosti al Bera Bera por la mínima, 48-49, en un choque muy apretado.

Por su parte, El equipo vitoriano viene de ganar en su último choque en Vigo ante el Más Visión, donde los jugadores jovenes tuvieron un gran protagonismo. Un choque que se cerró en los últimos 5 minutos con un parcial 0-15 que dio la victoria a los gasteiztarras.

La gran novedad de esta jornada es el regreso de Iñaki Gandía. El jugador decidió la pasada temporada retirarse de la competición de baloncesto en silla de ruedas para centrarse en el pádel adaptado. Durante la presente temporada, ha seguido entrenando con el primer equipo BSR y después de unos meses, vuelve a formar parte del equipo, un refuerzo muy importante en este tramo final.

Para el desplazamiento a Zaragoza, Lander Lozano vuelve a hacer una convocatoria de doce entre los 20 disponibles. Los elegidos son: Igarki, Ibai, Reguero, Zohuier, Aner, Martín, Tony Sánchez, Gandía, Gonzalo, Alejandro, Miguel y Urteaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí