MÉXICO: En Pozos celebran el día de la Educación Especial

0
51

34elheraldoslp.com.mx – Para fomentar la cultura de la inclusión en los habitantes de la delegación de Villa de Pozos, se llevó a cabo y con gran éxito la primera Carrera Atlética de Villa de Pozos en favor de las personas con capacidades diferentes en el marco de la conmemoración del “51 Aniversario de la Educación Especial”.

Luis Carlos Delgado Joseph Delegado de esa demarcación, expresó que el propósito de llevar a cabo estos eventos es crear la cultura de inclusión en los habitantes de Villa de Pozos, y a su vez fortalecer actividades deportivas y de recreación en familia.

En esta fiesta Deportiva familiar, se contó con la presencia de Armando Orozco, atleta de alto rendimiento quien agradeció a las autoridades por la realización de eventos en donde se tiene la inclusión para personas que tienen una discapacidad, y conocer las diferentes disciplinas deportivas que pueden realizar sin ningún impedimento.

Dentro del evento se realizó la demostración de fútbol con el equipo de débiles visuales e invidentes quienes recibirán por parte del Delegado de Villa de Pozos el equipo necesario para los juegos Paralímpicos 2016 ,a realizar en la Ciudad de Río de Janeiro, así como la exhibición del equipo de basquetbol sobre ruedas.

Para finalizar, Delgado Joseph en compañía de su esposa la Arq. Alejandra Ortega, entregaron las medallas a los participantes de la carrera y agradecieron a los asistentes la lección recibida de vida por parte de los niños que asisten al Centro de Atención Múltiple, Celestín Freinet que demostraron que cuando se quieren hacer las cosas no hay límites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí