Un gran ADEMI Tenerife corta la imbatibilidad del Global Basket

0
3

El acierto exterior de los canarios fue clave en su victoria

Fotografía del partido
Fotografía del partido

dxtadaptado.com. El pasado sábado, el Club ADEMI Tenerife se impuso al Global Basket UAB por 53-50.

El encuentro, perteneciente a la 8ª jornada de Primera División del grupo este, tuvo lugar en el “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife.

Según informa el equipo canario, el partido fue trepidante de principio a fin. El Global Basket fue el claro dominador del primer cuarto, donde consiguió una ventaja de 10 puntos. Sin embargo, en la reanudación el ADEMI Tenerife se hizo, poco a poco, con el control del partido y consiguió acercarse en el marcador. Con un parcial de 14 a 8, el resultado al descanso reflejaba un 22-26 a favor de los catalanes.

En el tercer cuarto continuó la misma dinámica: un ADEMI muy ordenado y un Global que no llegaba a entrar en su juego. El equipo canario dominó claramente el tercer período tanto en el tiro exterior como en la defensa con los bloqueos indirectos.

Con empate a 37 se iniciaba el último cuarto. Un período donde el acierto exterior llevó al ADEMI Tenerife a la victoria. El Global Basket UAB únicamente pudo contrarrestarlo mediante faltas que llevaron a los canarios a la línea de tiro libre. Y ahí el ADEMI estuvo acertado. Finalmente, el equipo canario se impuso por 53-50.

Ficha técnica del partido:

Club ADEMI Tenerife (53): Padrón, F. (14), Chinea, R. (0), Delgado, D. (0), Pérez, J. (2), Luis, C. (17) – Alonso R. (0), Ramallo, J. (0), Mendoza, A. (8), Santana, A. (0), Pérez, A. (2), Sánchez, A. (2), Pérez, V. (10)

Cuerpo Técnico: Javier Martínez (Entrenador), Toño Martín (Técnico Auxiliar-DAO), Javier Noda (Delegado).

Global Basket UAB (50): Molina (9), Onrubia (1), Ortiz (4), Gómez (25), Ordoño (0), Subiron (2), Núñez (0) , Jofre (0), Domenech (7), Tijan (0), Alemany (2)

Cuerpo Técnico: Óscar Trigo (Entrenador), Elias R. (Delegado)

Parciales: 8-18; 14-8; 15-11; 16-13.

Los colegiados del partido fueron, J.J. Vera Requena y J. del Castillo.

A continuación puede ver el partido:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí