Santalucía patrocina el Equipo Paralímpico de Triatlón

0
0

Dentro de su acuerdo con ADOP

Momento de la firma
Momento de la firma

dxtadaptado.com. Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, ha firmado un acuerdo con el CPE (Comité Paralímpico Español) y la FETRI (Federación Española de Triatlón) para hacer oficial su apoyo al Equipo Paralímpico de Triatlón.
El objetivo es promover valores como el esfuerzo, la integración social, el trabajo en equipo y el afán de superación.

El acuerdo ha sido firmado por el Presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo; el Presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda; y por el Director General de Santalucía, Andrés Romero. Y forma parte de las acciones que se están desarrollando en el marco del patrocinio del Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) de cara a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Según informan desde el CPE, través de este acuerdo, Santalucía patrocina el Equipo Paralímpico de Triatlón y se compromete a ayudar e impulsar la preparación de los deportistas de triatlón que participarán en la competición.

En palabras de Andrés Romero, Director General de Santalucía: “nos sentimos profundamente orgullosos de tener la oportunidad de colaborar con la Federación Española de Triatlón y el Comité Paralímpico Español. Desde Santalucía compartimos un profundo compromiso con sus valores”.

Por su parte, el Presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, resaltó la importancia de haber encontrado en empresas importantes de nuestro país, como Santalucía, «magníficos compañeros de viaje para el Equipo Paralímpico Español, que ponen el corazón y tratan de contribuir para que los deportistas alcancen lo mejor». También destacó el papel de la FETRI, que es «el ejemplo de que el deporte se puede hacer inclusivo».

José Hidalgo, Presidente de la Federación Española de Triatlón, envió cuatro mensajes de agradecimiento: a la Comisión de Paratriatlón de la FETRI que ha contribuido a que el paratriatlón español “alcance el reconocimiento que está obteniendo”; al CPE, “por enseñarnos, ayudarnos en todo momento y guiarnos en este camino”; a los deportistas “por su comprensión, por su valor y por emprender este viaje trabajando y creciendo conjuntamente en cada paso”; y a Santalucía, porque “tener el apoyo de este referente es algo muy significativo para nosotros en una apuesta por el deporte que generará calidad y valores a nuestros paratriatletas”.

Con este patrocinio, Santalucía refuerza, una vez, más su compromiso de apoyo a las causas de superación y esfuerzo que sirven de ejemplo y motivación para toda la sociedad española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí