Mitsubishi con Daniel Molina, doble Campeón del Mundo de Acuatlón paralímpico

0
0

abc.es – Los logros conseguidos por Daniel Molina en los últimos años le colocan en la mejor posición para intentar lograr dos nuevos objetivos: conquistar el Campeonato de Europa y del Mundo de Triatlón en 2016 y ser, próximamente, uno de los primeros triatletas amputados que disputará en Hawai el campeonato del mundo de Ironman.

El doble Campeón del Mundo de Acuatlón y doble Subcampeón del Mundo de Triatlón contará para este reto con el apoyo de Mitsubishi, ya que a partir de ahora Daniel compartirá su vida y entrenamientos con el nuevo Outlander.

Para la firma automoviística Daniel Molina es «fiel reflejo de los valores que representa Mitsubishi: esfuerzo, superación y sacrificio, que nos han valido a ambos para alcanzar todos los retos que nos hemos propuesto». Con este acuerdo unen sus caminos para continuar progresando y superando barreras.

A partir de ahora y para su día a día, Daniel Molina contará con un nuevo integrante en su equipo: el nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD, un vehículo que, según Daniel, es «el complemento perfecto para alcanzar todas las metas que me he propuesto».

El atleta segura que el Outlander «se adapta mucho a mí y a mi tipo de vida, ya que viajo mucho y necesito un coche amplio donde poder llevar todo el material de competición y que además no consuma mucho».

Tanto Mitsubishi como Daniel Molina se muestran muy satisfechos de esta nueva unión y la marca de los tres diamantes sabe que ya cuenta con un valor seguro en cuanto a valentía y superación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí