Nuevas reuniones para ultimar detalles europeos

0
51

El presidente de la Diputación de Badajoz ha recibido a los representantes del Mideba

reuniónMideba Extremadura – El club pacense ha conocido esta misma semana los equipos que participaran en la Eurocopa Willi Brinkmann en Badajoz del 22 al 24 de Abril, así como los grupos de la misma, habiendo quedado de la siguiente manera:

Mideba ExtremaduraEspañaGetafe BSREspaña
Toulouse I.C.FranciaHyeres Handi BasketFrancia
Yalova Ortapedikler S.K.TurquiaOldham OwlsGran Bretaña
BSR Ace Gran CanariaEspañaASD Padova Millennium Basket «ONLUS»Italia

Igualmente se conocían los primeros cruces, y como el Mideba Extremadura debutara contra un conocido, el BSR Ace Gran Canaria.

Pero hasta esa fecha todavía quedan pendientes muchos detalles que concretar, y así se lo ha transmitido una representación del club en el día de hoy al presidente de la Diputación de Badajoz, D. Miguel Angel Gallardo. La Diputación de Badajoz, patrocinador del equipo pacense ha conocido las necesidades que conlleva una organización de un evento de esta envergadura, y donde muchos ojos a nivel europeo estarán puestos. Así el presidente de la Diputación se ha mostrado interesado en la competición y ha confirmado su apuesta por el deporte de integración con el apoyo de su institución a la organización de la Eurocopa. El contacto entre ambas partes se mantendrá en los próximos días para ir perfilando algunos asuntos concretos. Por lo tanto satisfacción en el Mideba con este apoyo.

El comité organizador seguirá en los siguientes días trabajando en detalles por secciones y se tiene previsto que en breve se pueda incluso reunir a los voluntarios, con el objeto de transmitirles las distintas labores que son necesarias.

El club pacense se muestra muy optimista en que todo esté a punto para que todos los participantes en la Eurocopa queden satisfechos y sea todo un éxito.

Se detalla a continuación calendario de los primeros encuentros, los siguientes se decidirán según la clasificación hasta entonces.

Time22 Abril 2016Results
13:30 hMideba ExtremaduraBSR Ace Gran Canaria  
Yalova Ortapedikler S.K.Toulouse I.C.  
15:45 hGetafe BSRASD Padova Millennium Basket «ONLUS»  
Oldham OwlsHyeres Handi Basket  
 
18:00 hToulouse I.C.Mideba Extremadura  
BSR Ace Gran CanariaYalova Ortapedikler S.K.  
20:15 hHyeres Handi BasketGetafe BSR  
ASD Padova Millennium Basket «ONLUS»Oldham Owls  
 
Time23 Abril 2016Results
09:30 hYalova Ortapedikler S.K.Mideba Extremadura  
Toulouse I.C.BSR Ace Gran Canaria  
11:45 hOldham OwlsGetafe BSR  
Hyeres Handi Basket

ASD Padova Millennium Basket «ONLUS»

  

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí