Vuelve la liga a escena

0
0

La Final Four pasa por Badajoz

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. Este sábado el Bidaideak Bilbao BSR viaja a Badajoz para enfrentarse al Mideba Extremadura.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Nuria Cabanillas a partir de las 18 horas.

Quedan 4 enfrentamientos para finalizar la fase por el título. Desde el cuarto puesto hasta el séptimo los conjuntos están empatados y sólo a dos partidos del tercero en la clasificación.

El Bidaideak es consciente de que para poder seguir con posibilidades de acudir a la Final Four de Murcia, debe de hacerse con la victoria en el Nuria Cabanillas. Una derrota complicaría la posibilidad de la clasificación para la lucha por el título. Aunque todavía quedarían tres encuentros en lo que todo puede pasar dada la igualdad.

Los bizkainos que habían perdido para toda la temporada a uno de sus puntales, Daniel Díaz, incorporan a sus filas hasta el final del curso a Txema Avendaño.

La llegada de Avendaño permite de nuevo a los de Domingo Gil una rotación fuerte en los puntos altos y sobre todo poder compaginar en pista varios quintetos sin que estos se vean mermados.

Por su parte, Mideba llega a este partido empatado con Bidaideak en la tabla. Si para los bilbaínos es importante la victoria no lo es menos para los locales. Los extremeños que al comienzo de esta fase sufrieron varias bajas en su plantilla, incluido el cambio de entrenador, forman un conjunto compacto y rocoso, que no ha notado en su juego estas bajas. La unión de los que forman el plantel les hace ser un equipo luchador desde el primer minuto.

Además, los de Jorge Borba tienen en el argentino Esteche a su hombre estandarte. Bien acompañado en pista por Lorenço, Cano y Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí