10º Aniversario de Salto Bera Bera

    0
    1

    El pasado domingo 20 de marzo, tras el último partido de la actual temporada, se celebró una comida en el restaurante Atalaia de Irún para celebrar el 10º Aniversario del equipo en liga.

    Salto Bera Bera BSR – A la comida acudieron la actual plantilla, ex jugadores y ex técnicos, además las instituciones que apoyan y comparten el proyecto: Goizane Álvarez Directora de Deportes de la Diputación de Guipúzcoa, Aitziber San Roman Concejal Delegada de Acción Social del Ayuntamiento de Donostia, Mikel Eizagirre y Alicia Figueroa de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado, Nekane Arzallus Presidenta del Club Gipuzkoa Basket.

    El Club Bera Bera obsequió a todos los presentes con un dibujo como recuerdo del evento.

    Por parte de la empresa SALTO Systems, principal patrocinadora del equipo sorteó entre los jugadores una cena para dos y un fin de semana rural para dos.

    Y para finalizar el evento, el Presidente del Club Bera Bera Fernando Diez hizo entrega de una txapela a Javier Roquero, Gerente de Salto Systems que a su vez le entregó una placa conmemorativa, en agradecimiento a la mutua colaboración.

    Una vez finalizado el acto se procedió a la “foto de familia”, en la que también acudió el cocinero Ignacio Muguruza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí