Jon Idiakez, decimotercero en Talavera de la Reina

0
0

En la tercera prueba del estatal de motocross MX2

Jon Idiakez
Jon Idiakez

dxtadaptado.com. El pasado domingo tuvo lugar, en la localidad toledana de Talavera de la Reina, la tercera prueba del campeonato de España de motocross MX2.

El piloto de Zuzenak, Jon Idiakez, no pudo estar dentro del top10. La lluvia y un circuito más pesado, además de una caída en la segunda manga, impidieron que el vitoriano escalara posiciones en ese reto.

En los entrenamientos libres del sábado, la climatología no ayudó demasiado. En la primera manga del domingo, a pesar de la mala salida, Idiakez conseguía entrar en el puesto 14.

En la segunda manga, y tras una de las mejores salidas de la temporada en la 5ª posición, el alavés pudo estar en cabeza con un mayor ritmo y exigencia, pero una inoportuna caída que acabó con el embrague de su Husqvarna le hizo perder posiciones para concluir en 12ª posición.

En el cómputo general, Jon Idiakez consiguió una decimotercera plaza. La victoria final fue para Simeo Ubach que encabeza la clasificación provisional tras tres pruebas disputadas. Para Jon Idiakez “La valoración general es más que positiva”.

La próxima cita será el 23-24 de abril en Alhama de Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí