Consternación en el mundo del deporte por el fallecimiento de Johan Cruyff

    0
    47

    Consternación en el mundo del deporte por el fallecimiento de Johan CruyffFEDDF – Consternación en el mundo del deporte por el fallecimiento de Johan Cruyff El que fue considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo en la década de los 70, ha fallecido hoy tras una larga enfermedad. Pero no sólo Johan Cruyff, ha sido conocido en el mundo del fútbol ya que desde el año 1997 Johan Cruyff creo una fundación llamada FUNDACIÓN CRUYFF, cuya misión era crear y apoyar proyectos deportivos para niños, cooperando con clubes, federaciones deportivas, agencias municipales y gobiernos.

    También estaba muy involucrado con acciones inclusivas, potenciando y apoyando el deporte adaptado. El año pasado su fundación recibió el Premio Juan Palau como mejor patrocinador.

    Adjuntamos el vídeo de agradecimiento de Johan por el premio recibido, https://www.dropbox.com/s/8zzx6ilea15868j/IMG_0851.mp4?dl=0

    Desde la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física queremos expresar nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y a todo el equipo que compone la Fundación Cruyff por esta gran pérdida, descanse en paz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí