Silván destaca el esfuerzo de superación del nadador David Cubillas

0
31

El alcalde de León ha recibido esta mañana a David Cubillas, nadador de 10 años del Club Acuático de León que a sus diez años forma parte de la Selección de Castilla y León de Natación Adaptada

Noticiascyl.com – El acalde de León, Antonio Silván, acompañado de la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, ha recibido esta mañana a David Cubillas Pardo, de 10 años, nadador del Club Acuático de León, que forma parte de la selección de Castilla y León de natación adaptada (FECLEDMI). David Cubillas es el nadador más joven de la representación leonesa y participa en las pruebas de 100 y 50 libres, 50 mariposa y 100 espalda. Tiene 4 medallas, una de ellas  de oro en un Nacional.

David Cubillas, que entrena hora y media cada día, manifestó que disfruta con la natación y que espera cumplir los dieciséis años para poder participar en los Juegos Paralímpicos.

Por su parte, Antonio Silván destacó el ejemplo y el esfuerzo de superación de este joven nadador. “Ese casi sobresaliente en los estudios se convierte en un absoluto sobresaliente en la piscina, en las solidaridad”, resaltó el alcalde para quien es “un ejemplo más que a través del deportes nos sirve a todos para comprometernos y esforzarnos, sentirnos tremendamente orgullosos de sus medallas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí