El Amfiv cierra la temporada con los deberes hechos

0
0

El equipo gallego recibe en Bouzas al descendido Joventut

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. El Pabellón Pablo Beiro acogerá este sábado a partir de las 19.00 horas el último encuentro de esta extraña campaña para el Amfiv.

Una temporada en la que un discutido sistema de competición provocó que el conjunto vigués a pesar de lograr cuatro victorias en la primera fase liguera se viera condenado a disputar la Fase por la Permanencia. Mientras tanto otros equipos con muchos menos triunfos están peleando por el título.

En la lucha por evitar el descenso, los pupilos de César Iglesias han mostrado su solvencia en los encuentros a domicilio ante Basketmi y Joventut. Con estas victorias en las dos primeras jornada el equipo aseguró su continuidad una campaña más en la elite nacional. Además el conjunto vigués venció con claridad en Bouzas a los ferrolanos.

Ahora, son los catalanes los que rinden visita al Pabellón Pablo Beiro en un choque que no tiene alicientes clasificatorios. Aunque el Joventut ya está descendido, el Amfiv tratará de seguir mostrando la buena cara de las últimas jornadas y sumar un nuevo triunfo a su casillero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí