La buena racha les precede

0
0

Fundación Grupo Norte y BSR ACEGran Canaria se juegan gran parte de sus opciones para la Final Four

Fotografía del partido de la primera vuelta
Fotografía del partido de la primera vuelta

dxtadaptado.com. Este sábado el Fundación Grupo Norte y el BSR ACE Gran Canaria se enfrentarán en Valladolid. En encuentro tendrá lugar, a partir de las 19 horas, en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

Ambos están empatados en la clasificación por lo que el que consiga la victoria dará un paso de gigante en su clasificación para la Final Four.

El equipo local afronta el partido con el objetivo de continuar su racha de victorias. Los de José Antonio de Castro llevan 5 triunfos consecutivos y todavía no conocen la derrota en la fase por el título. Todo ello le permite continuar con opciones de poder jugar la Final Four, a pesar, de una mala primera fase.

Además, el Fundación Grupo Norte tiene en mente la Copa de Europa André Vergauwen que se disputa en Valladolid a finales de este mes.

Los canarios, por su parte, llegan a Valladolid con la intención de romper esa buena  racha. En el partido de la primera vuelta, el Fundación Grupo Norte se impuso por 43-57. Además, el BSR ACE Gran Canaria llega también en un buen momento, el equipo acumula dos victorias consecutivas y se ha clasificado para la final europea de la Willi Brikmann Cup.

Mientras que el ACE Gran Canaria cuenta con toda su plantilla, el Fundación Grupo Norte tiene la baja de Lourdes Ortega por una rotura de fibras en el hombro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí