Xavi Porras

Xavi Porras

Media Xavi Porras. Egoísmo Positivo y Xavi Porras han decidido unir fuerzas. El atleta paralímpico se convierte en nuevo embajador de un proyecto que nació en septiembre de 2015 para integrar a personas con discapacidad en el mundo del deporte.

La primera semilla la pusieron en 2012 sus promotores Jesús Oliver y Alejandro Parreño con un primer proyecto solidario en favor de AFANOC. A partir de ahí llegó la vuelta a Menorca corriendo (185km) en 2014 para recaudar fondos para la enfermedad de Sanfilippo y un constante retorno que convierten a Egoísmo Positivo en un gran proyecto de valores al que ahora se suma Xavi Porras en un año en el que el mejor saltador ciego de España participará en sus cuartos Juegos Paralímpicos el próximo mes de septiembre en Río de Janeiro.

DECLARACIONES

Xavi Porras: “Cuando Jesús Oliver se puso en contacto conmigo no lo dudé. Hacen falta muchos proyectos como Egoísmo Positivo y cualquier apoyo que reciban es poco. Es un gran orgullo para mí convertirme en embajador de este proyecto”.

Jesús Oliver: “La trayectoria deportiva de Xavi nos impactó y pensamos que Egoísmo Positivo podría apoyarle en la que supondrá su 4º participación en unos Juegos Paralímpicos. Por otro lado, nos cautivó su extrovertida personalidad, su carácter ganador y la manera de afrontar las dificultades que se ha encontrado en su vida personal y deportiva”.

(Visited 49 times, 1 visits today)