Almussafes acoge el Campeonato de España Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas en Valencia

0
0

rfet.es – Las instalaciones del Club de Tenis Almussafes en la provincia de Valencia, acogen este fin de semana la 26ª edición del Campeonato de España Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas. El madrileño Daniel Caverzaschi parte como primer favorito para revalidar el título conquistado el pasado año en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

El actual nº 17 del mundo y ganador de 3 torneos internacionales consecutivos en el último mes, tendrá como principal rival a Martín De la Puente, campeón en 2014. El vigués de 16 años llega a la cita ubicado también en su mejor ranking (nº 22) tras ganar dos torneos en Israel y revalidar su título del Masters Junior en Francia.

La lista de favoritos la completan el barcelonés Quico Tur y el coruñés Álvaro Illobre, ambos con 5 títulos de Campeón de España en su palmarés, además del madrileño Roberto Chamizo, subcampeón en las 3 últimas ediciones.

El Campeonato de España es la primera cita del calendario nacional de tenis en silla de ruedas de 2016. Le seguirá el X Open de Ciudad de Marbella en la localidad de San Pedro Alcántara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí