El Amfiv se despide con una cómoda victoria

0
35

El equipo vigués sentenció al Joventut en el segundo cuarto

Fotografía del partido
Fotografía del partido

dxtadaptado.com. El pasado sábado, el Amfiv ganó al Joventut por 73 a 33.

El partido, correspondiente a la última jornada de la fase por la permanencia de la División de Honor, se disputó en el pabellón Pablo Beiro (Vigo).

Con esta victoria, el conjunto de César Iglesias despide la temporada con un buen sabor de boca. Una campaña extraña, en la que después de varios años, el equipo gallego ha tenido que luchar por continuar la próxima temporada en la máxima categoría nacional.

En la fase por la permanencia, el Amfiv no ha tenido ningún problema y ha vencido los 4 partidos que ha jugado ante el Abeconsa Basketmi Ferrol y el Joventut.

El partido de este sábado, ante el Joventut, no tuvo mucha historia. El equipo catalán sólo pudo aguantar la presión viguesa durante el primer cuarto, que terminó 19-12. En el segundo período, el Amfiv sentenció el encuentro que al descanso llegó con un resultado de 36-21.

Cualquier posibilidad del Joventut se esfumó en el tercer cuarto, cuando el Amfiv enganchó un parcial de 20-0 que llevó el marcador de 45-27 a 65-27. Los últimos minutos del partido fueron un mero trámite.

Ficha técnica del partido:

Amfiv (73): Karlis Podniex (8), Lorenzo Envó (14), Salva Zavala (28), Julio Vilas (10), Manuel Lorenzo (2) –cinco inicial-, Bernabé Costas (6), Vicki Alonso (2), Samuel Rodríguez (1) y Alberto Abalde (-).

Joventut (33): Emilio Guerrero (2), Fabián Castilla (13), Félix Guadalajara (4), Silvio Gutermajer (6), Alvin Bernal (8).

Parciales: 19-12; 36-21; 59-27; 73-33.

Árbitros: González, Piñol y Rebollo. Sin eliminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí