El Museo M de Lovaina en silla de ruedas

    0
    5

    El Museo M de Lovaina en silla de ruedas es un ejemplo de accesibilidad donde disfrutar del arte de la ciudad haciéndolo en un edificio que es todo un tesoro.

    asaltodemata.com – En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Bélgica, Flandes y Bruselas, visitamos el Museo M de Lovaina. Un ejemplo vanguardista de comunión entre arte, arquitectura y accesibilidad.

    La entrada ya es espectacular con unas escaleras verticales que si las recorres en zig zag se convierten en unas rampas excelentes y bien ejecutadas. El acceso al interior del museo se realiza sin barreras arquitectónicas y a nivel. Tienen una zona con mostrador bajo para atender a las personas en silla de ruedas o bajitas. Espacios amplios, ascensores y rampas completan la accesibilidad, a partir de aquí todo es dejarse llevar por el arte y la arquitectura del edificio incluida la zona antigua que emociona por su belleza.

    Por supuesto tiene baños adaptados y una cafetería-restaurante accesible donde, como veis en el vídeo sirven unos platos excelentes y unas cervezas riquísimas.

    El vídeo muestra nuestra experiencia recorriendo el Museo M que puede ser un buen punto de partida para recorrer la ciudad que la veremos en el siguiente post.

    Todos los lugares han sido comprobados por mi personalmente y os los recomiendo.

    Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí